Novedades fachada-el-cairo

Publicado en noviembre 11th, 2013 | por Editor

0

Lunes de Música en El Cairo

LUNES 4: GALA DE TANGO CON ALBERTO AYÉS

Cantante de dilatada trayectoria, desde muy joven en Buenos Aires actuó en ” Ritmo y Juventud ” “La Botica del Ángel “ hasta los famosos ” Grandes Valores del Tango “. Cantó con Horacio Malvicino, Domingo Marafiotti, Ángel Domínguez y Carlos Fígari entre otros, grabó con el ” Gotán Trío ” dos LP. ” Contemporáneo I y Contemporáneo II, dos CD como solista, acompañado por el sexteto ” Más Tango”. Realizó giras por diferentes países de América, México, Colombia, Perú, República Dominicana entre otros. Llegando al año 2006, forma ” Tango X Cuatro ” alternando actuaciones con este Show, en diferentes localidades de nuestro país. Luego formó un nuevo espectáculo, el cual denominó “Argentina Tango Show ” en el cual actuó y dirigió, acompañado por cantantes, bailarines y músicos de primer nivel.

LUNES 11: ” AIRES FLAMENCOS ”

Canciones populares con toques flamencos mixturadas en la voz de Mirna con la pasión del baile puramente gitano de la maja Benzoni, boleros, tangos música popular volcada al toque flamenco rumbas jaleos y olé!. Canciones como Me quedo contigo; Y como es él; Abrázame ; Esta tarde vi llover; Bamboleiro y A mi manera. Los artistas que lo integran son: Mirna Manassero en voz; Maxi Gou en percusión; Pablo Cándido en guitarra y Cecilia Benzoni baile.

LUNES 18: SERGIO IVANOVICH ORQUESTA

Orquesta de amplios matices y abundante imaginación a la hora de crear un estilo propio, con una visión universal del arte y la estética de nuestro tiempo.

Sergio Milioto compositor con años de experiencia tanto en el rock como en la canción popular a sabido diseñar una vos propia y un particular estilo compositivo

Integrantes: Vos y Guitarra: Sergio Milioto; Guitarra: Germán Pardo; Violines: Luis Ciliberti y Mariana Alarcón; Bajo: Juan Jose Flores; Clarinete: Jimena Lopez Zaric; Acordeon: Martina Trost y Trompeta: Graciela Amato

LUNES 25: QUILICI- TESSA – IRIARTE

CARLOS QUILICI (bandoneón) y MARTIN TESSA (guitarra)

Este dúo de tango, conformado en el año 2008, interpreta con gran autenticidad y puro sabor tanguero, un repertorio que incluye obras de los principales referentes del género de distintas épocas, como así también composiciones del mismo Quilici. Ambos tienen una vasta trayectoria en la escena tanguera de Rosario, como también numerosas giras internacionales. A menudo, como en esta oportunidad, incluyen a JUAN IRIARTE como cantante invitado.

 


Sobre el autor



Volver arriba ↑
  • Suscribite

    Recibí nuestro boletín con nuevos artículos y poesías.
  • Apoyan este emprendimiento